De la Comida

Estamos comprometido a proporcionar servicios y alimentos de calidad. Los asistentes de atención nutricional pueden ayudarlo a usted y a su familia a tomar decisiones con información sobre su dieta, ya que lo que usted come contribuye a su recuperación y bienestar, tanto aquí como en casa. Los nutricionistas se encuentran a su disposición para ayudarlo con cualquier necesidad educativa sobre la alimentación.

El desayuno se sirve aproximadamente de 7 a 8:30 a.m., el almuerzo de 11:30 a.m. a 1:30 p.m., y la cena de 4:30 p.m. a 6:30 p.m. Si usted no se encuentra en su habitación al momento en que se sirvan las comidas debido a que le estén realizando algunas pruebas y procedimientos, se le podrá llevar una bandeja de comida luego de su regreso. Informe a su enfermera si tiene alguna pregunta.

Es posible que familiares o amigos deseen cenar junto con usted. Las comidas para las visitas y las de celebraciones pueden pedirse llamando a la Oficina de Alimentos y Nutrición del Pomerado Hospital al 4657.