Bienvenido a su Habitación

Su habitación

La asignación de su habitación en Palomar Health se basa en el diagnóstico al momento de ingresar y la disponibilidad de camas el día de su ingreso. Es posible que sea trasladado a una habitación o unidad distinta si se determina que se requiere un nivel diferente de atención para optimizar las oportunidades de tratamiento. Contamos con habitaciones privadas (una cama) o semiprivadas (dos camas).

Cómo llamar a la enfermera

Junto a la cabecera de su cama encontrará un botón para llamar a la enfermera. Si presiona el botón, éste alertará a la estación de enfermeras de su necesidad de ayuda, y se encenderá una luz sobre la puerta de su habitación. Un miembro del personal responderá a esta señal a la brevedad posible.

Su cama

Las camas del hospital funcionan con electricidad y su enfermera le enseñará cómo accionarla en forma adecuada. Probablemente, la cama del hospital sea más alta y angosta que la de su casa. Las barandas laterales son para su protección. Éstas se pueden levantar por la noche o durante el día si está descansando, recuperándose de una cirugía o si ha tomado ciertos medicamentos.

Los problemas relacionados con el funcionamiento de la cama deberán ser informados de inmediato a su enfermera.

Teléfonos

Para todas las llamadas externas, marque 9 +1 + código de área + número. Si el número está ocupado, cuelgue y marque “0” para obtener ayuda. Si existen costos relacionados con su llamada, una operadora le responderá en la línea y le solicitará su modo de pago. Los pacientes también pueden recibir llamadas desde fuera del establecimiento. Su enfermera le puede proporcionar el número de teléfono de su habitación.

Uso de teléfonos celulares

Debido a las posibilidades de riesgo para el equipo médico, Palomar Health restringe el uso de dispositivos de comunicación inalámbrica. El uso de teléfonos celulares por parte de los pacientes y visitas está permitido sólo fuera de la habitación del paciente y lejos de otros pacientes y visitas.

Televisión

Una guía de selección de canales de televisión se encuentra disponible en su habitación, sobre la mesa de noche. El control remoto de la televisión se encuentra en el mismo aparato para llamar a la enfermera, en la mayoría de las unidades dentro del sistema de salud. Le pedimos que sea considerado con los otros pacientes, escuchándola a un volumen bajo y apagándola a la hora de dormir.