Home  >  Patient and Visitor Information - Downtown Campus  >  Información General de Visitante

Información General de Visitante

 

 

Artículos personales

Informe a su enfermera si usted usa prótesis dentales, anteojos o audífonos, y ponga atención especial para mantener consigo estos artículos en todo momento. No podemos asumir la responsabilidad de la reposición de pertenencias personales. Se les pide a los pacientes no traer artículos personales al hospital. Les solicitamos a los pacientes que sólo traigan aquellos artículos personales que son necesarios para el cuidado personal. Si se trae un artículo personal de valor, un familiar deberá llevárselo a casa. Si esto no es posible, el artículo deberá ser depositado en la caja fuerte del hospital. Se le entregará un recibo escrito por todos los artículos que se depositen, el cual debe ser presentado cuando los retire. El hospital no se hace responsable por artículos personales a menos que estén depositados en la caja fuerte.

Cajeros automáticos (ATM)

En el Palomar Health Downtown Campus, el cajero automático ATM se encuentra en el nivel del vestíbulo, cerca de los teléfonos públicos.

Correo

Debido a las hospitalizaciones de breve duración, muchos pacientes ya se encuentran en sus hogares antes de que se les pueda entregar su correo. Para evitar esta situación, es recomendable que las tarjetas y cartas le sean enviadas a su hogar, y que un amigo o familiar se las traiga. Sin embargo, cualquier correo que le sea enviado a nuestro establecimiento se le llevará a su habitación.

Cada mañana, los voluntarios entregan las cartas y paquetes a los pacientes. Las cartas y los paquetes que lleguen luego de que usted haya sido dado de alta se enviarán a su hogar. Se pueden comprar estampillas y artículos de escritorio en la tienda de regalos. Si tiene que enviar un sobre por correo, puede entregarlo a un voluntario para que éste lo envíe.

Flores y periódicos

Los voluntarios entregan en su habitación las flores que le han sido enviadas. Los periódicos pueden comprarse en la entrada del hospital. Verifique con las estaciones de enfermería individuales, ya que las flores no se permiten en algunas áreas de atención de pacientes.

Horario de visitas

En Palomar Health reconocemos que las visitas son una parte esencial del proceso de recuperación. Ya que nuestra misión es promover un ambiente reconfortante y de recuperación, ofrecemos un horario de visitas flexible en la mayoría de nuestras unidades. Sin embargo, según el tipo de tratamiento, existen ciertas unidades donde se restringen las visitas.

Objetos perdidos

Si pierde un artículo durante su hospitalización, nuestro Departamento de Seguridad se encuentra disponible para ayudarlo. Llame a Seguridad del Palomar Health Downtown Campus al 3173.

Pautas de visitas

Para garantizar la seguridad y salud de nuestros pacientes y visitas, le rogamos se guíe por las siguientes pautas:

  • Para mantener la salud de nuestros pacientes, personal y visitas, Palomar Health es un ambiente libre de humo y está prohibido fumar en todas las áreas de nuestras instalaciones.
  • Por motivos de salud, las visitas deben llevar ropa adecuada y usar zapatos y camisa.
  • El personal de enfermería puede limitar el tiempo de duración de la vista, el número y la edad de las visitas, de acuerdo al nivel de atención que requiera el paciente.
  • Para cuidar de la salud de nuestros pacientes, le rogamos no visitar a un paciente si es que usted está resfriado o tiene dolor de garganta o alguna enfermedad contagiosa.
  • Debido a que los pacientes se están recuperando de una enfermedad o cirugía, las visitas deben ser breves.
  • Ayude a mantener un ambiente tranquilo y evite ruidos innecesarios.
  • Por motivos de privacidad, se les pedirá a las visitas que dejen la habitación durante los exámenes o tratamientos, o cuando el médico o la enfermera necesite ver al paciente.
  • Por motivos de seguridad, los niños deben contar con la supervisión de uno de los padres u otro adulto en todo momento. Para mayor información, consulte con la enfermera de la unidad.

Política sobre fumar

Palomar Health es un establecimiento donde no se permite fumar. Está prohibido fumar en cualquier espacio de estas instalaciones.

Sillas de ruedas

En todas las unidades de enfermería, se dispone de sillas de ruedas. Ya que sentarse en la silla o pararse de ella sin ayuda puede ser peligroso, pida ayuda a algún miembro del personal del hospital.

Tienda de regalos

Las tiendas de regalos, ubicadas (en ambos hospitales) en el nivel del vestíbulo, tienen libros y útiles de escritura, dulces, flores, regalos originales y otros artículos de cuidado personal. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a.m. a 4:30 p.m. Empleados y voluntarios del hospital atienden las tiendas de regalos y un porcentaje de los ingresos se utiliza para ayudar en las necesidades de la atención de los pacientes. Al igual que con cualquier servicio, el horario de atención puede variar según la disponibilidad de los voluntarios. Por favor, llame de antemano para verificar que la tienda de regalos se encuentre abierta. Para comunicarse con la tienda de regalos del Palomar Health Downtown Campus, llame al 3079 desde la habitación.

Uso de teléfonos celulares

Debido a las posibilidades de riesgo para el equipo médico, Palomar Health restringe el uso de dispositivos de comunicación inalámbrica. El uso de teléfonos celulares por parte de los pacientes y visitas está permitido sólo fuera de la habitación del paciente y lejos de otros pacientes y visitas.