De la Comida

Estamos comprometidos a brindarle alimentos y servicios de calidad durante su estadía en Palomar Medical Center. El Nutrition Care Team puede ayudarlo a usted y a su familia a realizar buenas elecciones relacionadas con su dieta ya que lo que come marca una diferencia en su recuperación y bienestar tanto aquí como en su casa.

¿Quién proporcionará mis comidas?

Como paciente de Palomar Medical Center, sus comidas son proporcionadas por el servicio de habitación. Puede elegir sus comidas del menú que encontrará en la habitación. Para realizar su pedido, llame a Food and Nutrition Services (FANS) a la extensión 881-3201 desde el teléfono de su habitación. Su enfermera le brindará más información sobre el servicio de habitaciones, los horarios de las comidas y su plan alimentario. Informe a la enfermera una vez que haya pedido una comida.

Horarios del servicio de habitación: 6:30 a.m. – 7 p.m.

  • Desayuno: 6:30 a.m. – 7 p.m.
  • Almuerzo y cena: 10:30 a.m. – 7 p.m.

¿Puedo comer otras comidas además de las del servicio de habitación?

Ya que su dieta ha sido elaborada teniendo en cuenta su diagnóstico, sus medicamentos y su atención en general, le recomendamos que no coma ningún alimento ni ingiera ninguna bebida que no provenga del servicio de habitación. Hable con su enfermera si desea comer alimentos externos.