Home  >  Patient and Visitor Information - Palomar Medical Center  >  Equipo de Atención Médica

Equipo de Atención Médica

Su equipo de atención médica está conformado por varios miembros del personal; todos están comprometidos a brindarle el más alto nivel de atención. Un médico lo visitará todos los días para analizar su progreso y su plan de tratamiento. Consulte con él o ella toda pregunta que tenga sobre su enfermedad.

¿Quién se está ocupando de mi salud?

Varias personas distintas se estarán ocupando de su atención. Todos los miembros del personal se presentarán cuando ingresen a su habitación y le informarán la función que tendrán respecto de su atención.

Los miembros del personal siempre usarán una identificación con su nombre y fotografía para que usted la vea. Si un desconocido ingresa a su habitación sin una identificación, informe a su enfermera de inmediato presionando el botón para llamarla de su panel de control junto a la cama.

¿Puede alguien quedarse conmigo mientras mi acompañante se va a casa a descansar?

Sí. Palomar Home Care puede proporcionarle un cuidador que permanezca con usted mientras su acompañante no se encuentra en el hospital. Estos servicios se pagan de forma privada. Si desea obtener más información, llámenos al 760.796.6860.

¿Qué es un “hospitalist”?

Mientras se encuentre aquí, es posible que escuche el término “hospitalist”. Los médicos hospitalistas son profesionales de medicina interna que tratan a pacientes en el hospital. Si se le asigna un médico hospitalista, este trabajará de manera estrecha con su médico personal para brindarle la atención médica que usted necesita mientras se encuentre en este hospital.