Home  >  Patient and Visitor Information - Palomar Medical Center  >  Información General de Visitante

Información General de Visitante

Sus seres queridos son una parte importante del proceso de recuperación y son bienvenidos para que lo visiten en Palomar Medical Center.

¿Cuáles son los horarios de visita?

Para facilidad de sus amigos y familiares, la mayoría de los horarios de visita abarcan las 24 horas del día. Si tiene alguna pregunta específica sobre los horarios de visita, consulte con la enfermera. Solicitamos que haya solo cuatro visitas en la habitación por vez.

A fin de promover un entorno de recuperación, el hospital posee un “Horario de tranquilidad” de 9 p. m. a 6 a. m. Durante el “Horario de tranquilidad”, usted debe ayudarnos a mantener bajos los niveles de ruido para que todos los pacientes puedan relajarse y recuperarse.

¿Puede mi ser querido quedarse en la habitación durante la noche?

Sí. Uno de sus seres queridos es bienvenido a quedarse durante la noche en el sofá de su habitación. En el armario encontrará sábanas adicionales para el sofá.

¿Porqué se le solicita a mi ser querido que salga de la habitación?

Habrá momentos en los que se solicitará a sus seres queridos que se retiren de la habitación. Si esto sucede, su enfermera le explicará a sus seres queridos el motivo porque el cual se les solicita esto y les indicará un horario adecuado para regresar.

¿Dónde pueden esperar los visitantes?

Para comodidad de sus visitantes y seres queridos, cada piso cuenta con una Sala de espera. Estas áreas tienen TV de pantalla plana, Internet inalámbrica, sillas cómodas y terrazas al aire libre para disfrutar del aire fresco.

¿Hay una tienda de obsequios en el hospital?

Hay una pequeña tienda de obsequios ubicada en el tercer piso dentro del área para sentarse del Garden Terrace Café.La tienda ofrece artículos diversos, dulces, obsequios, flores, plantas y tarjetas.Pronto se abrirán en el vestíbulo principal una farmacia y una tienda minorista completa.