Necesidades Espirituales

Palomar Health entiende que satisfacer las necesidades espirituales puede ser una importante parte del proceso de recuperación. Deseamos proporcionarle la atención pastoral y cualquier servicio espiritual que desee.

¿Hay una capilla en el hospital?

Palomar Health reconoce la necesidad de una capilla dentro de este hospital. Se ha iniciado un esfuerzo para recaudar fondos a fin de asegurar que se abra una capilla en estas instalaciones tan pronto como sea posible. Si usted o su ser querido necesitan un lugar tranquilo, hable con un miembro de su equipo de atención médica y este lo llevará con gusto a nuestra sala de meditación en el segundo piso.

¿Puedo solicitar a un capellán que me visite?

Sí.  Cualquier persona puede solicitar hablar con un capellán. El capellán se encuentra disponible de lunes a viernes, de 8 a.m. –  4 p.m. y algunos días por la noche.

¿Qué puedo hacer para que un capellán me visite?

Existen dos formas para llamar a un capellán:

1. Solicite a su enfermera que lo llame por usted.

2. Llame al Departamento de atención pastoral a la extensión 881-3333 desde cualquier teléfono del hospital.

Infórmenos si posee alguna preferencia religiosa para que podamos satisfacer sus necesidades.

¿Qué sucede si deseo que mi propio pastor o clérigo me visite?

El Departamento de atención pastoral de Palomar Health se comunicará con su pastor o clérigo para organizar una visita. Si su pastor no puede visitarlo de inmediato, nuestro Departamento de atención pastoral se encuentra a su entera disposición.