Palomar Health y Mayo Clinic

Trabajando juntos. Trabajando para usted.

Palomar Health se ha unido a la Red de Atención Médica de Mayo Clinic (MCCN, por sus siglas en inglés), formalizando una relación que reconoce un objetivo común: Fomentar la colaboración de los médicos para mejorar la prestación de atención médica a nuestros pacientes y comunidades. Palomar Health es el primer hospital en California y uno de los 24 hospitales, únicos a nivel nacional en ser miembros de la Red de Atención Médica de Mayo Clinic. Con Mayo Clinic compartimos una filosofía, un compromiso y una misión comunes de brindar la mejor atención posible a los pacientes y sus familias.

A través de la Red de Atención Médica de Mayo Clinic, los médicos y profesionales de la salud de Palomar Health tienen acceso a herramientas y recursos adicionales en las áreas de especialidades donde el conocimiento y la experiencia de la Mayo Clinic pueden ser útiles para mejorar la atención al paciente.

Cómo afecta esto su atención en Palomar Health

  • eConsult - Los especialistas de Palomar Health pueden conectarse con expertos de la Mayo Clinic cuando desean tener una aportación adicional sobre la atención compleja del paciente. A través de eConsults, usted podrá evitar citas médicas adicionales y desplazamientos innecesarios.
  • AskMayoExpert - Este recurso médico en línea, desarrollado por médicos de Mayo Clinic permite a los médicos y profesionales de atención de la salud de Palomar Health conectarse rápidamente con información clínica especializada sobre cientos de enfermedades, a cualquier hora del día o de la noche.
  • La privacidad del paciente - La privacidad del paciente es una prioridad. Hemos implementado medidas de salvaguardia para proteger la información médica del paciente. Cualquier cosa que se comparta con Mayo Clinic en relación con la atención al paciente se envía a través de una conexión electrónica segura y se mantiene confidencial.

Para mayor información, llame al 760.740.6319.

PREGUNTAS FRECUENTES | Palomar Health y Mayo Clinic