Estamos contentos de tenerlo aquí.

En Palomar Health, nuestra misión es devolver la salud, dar comodidad y promover la salud en las comunidades a las que servimos. Nuestros médicos, enfermeras, personal y voluntarios trabajan para ganarse su confianza y para asegurarse de que usted y su familia reciban la mejor atención en un ambiente de recuperación cómodo. Su cultura también es importante para nosotros. Brindamos servicios de intérprete para contribuir a una buena comunicación y proporcionar la mejor experiencia del paciente.

Nos encontramos en su comunidad.

Con un área de servicios de 800 millas cuadradas, Palomar Health es el distrito de atención médica pública más grande en California, que atiende a las comunidades del condado de Inland North, San Diego. Nuestros hospitales principales incluyen: Palomar Medical Center Escondido, Palomar Medical Center Downtown Escondido y Palomar Medical Center Poway. Junto con nuestros programas y servicios afiliados, brindamos atención integral a los pacientes internados y externos en la región.

Estamos preparados para cuidar de su salud.

El primer paso para recibir atención en cualquier ubicación de Palomar Health es elegir un médico afiliado de Palomar Health. Le facilitamos la búsqueda del médico correcto para usted y su familia. Haga clic aquí para elegir a un médico, o llame al 800.628.2880 para solicitar una derivación GRATUITA a un especialista. Uno de nuestros amables representantes lo ayudará a seleccionar entre más de 800 médicos afiliados de acuerdo a sus preferencias personales y a su plan de seguro médico. También puede pedir que lo comuniquen con un representante en español.

Gracias por confiar sus necesidades de atención médica a Palomar Health. Recuerdo: usted puede elegir. Hágalo sabiamente. Elija la salud. Palomar Health.