Uso de teléfonos celulares

Debido a las posibilidades de riesgo para el equipo médico, Palomar Health restringe el uso de dispositivos de comunicación inalámbrica. El uso de teléfonos celulares por parte de los pacientes y visitas está permitido sólo fuera de la habitación del paciente y lejos de otros pacientes y visitas.

Regalos para los pacientes

Para garantizar la seguridad de nuestros pacientes, las visitas deben consultar a la enfermera antes de traer regalos como alimentos o bebidas a los pacientes. En la Unidad de Cuidados Intensivos, consulte antes de traer cualquier tipo de regalo a un paciente. Para evitar reacciones alérgicas, no se permiten globos de látex en el hospital.

Servicios de interpretación

El hospital tiene acceso a intérpretes para varios idiomas extranjeros si un paciente así lo solicita. Su enfermera puede ayudarlo a obtener estos servicios.

Política sobre fumar

Palomar Health es un establecimiento donde no se permite fumar. Está prohibido fumar en cualquier espacio de estas instalaciones.

Salas de espera

Encada piso hay áreas de espera especialmente diseñadas para visitas y en el vestíbulo del piso principal. Se han designado áreas de espera específicas para los familiares de los pacientes en las Unidades de Cuidados Intensivos, el Departamento de Urgencias y Quirófanos.

Have a Question? Call Us 24 / 7

1-877-PHRN-411