Volviendo A Casa

Cuando su médico determine que usted está listo para salir del hospital, expedirá una orden para el alta. Le recomendamos hacer arreglos con un familiar o amigo para que lo ayude cuando sea el momento de irse a casa.

Hora del alta y pertenencias personales

La hora normal del alta es a las 11:00 a.m., siempre que su médico haya autorizado su alta. Para facilitar la transición del hospital a su casa, le recomendamos hacer los arreglos necesarios para el transporte a casa antes del día previsto para su alta. No olvide llevar consigo todos sus artículos personales, flores y ropa y revise dos veces los armarios y cajones antes de partir. Pídale a su enfermera que se comunique con el personal de seguridad para recuperar cualquier objeto de valor que haya depositado en la caja fuerte del hospital.

Indicaciones del alta hospitalaria

Su médico y su enfermera le darán indicaciones sobre los cuidados que debe tener después de la hospitalización. Si tiene cualquier duda sobre su dieta, actividades u otros asuntos, no dude en preguntar.

Medicamentos

Surta de inmediato las recetas de los medicamentos que aparecen enumerados en sus indicaciones del alta. Su enfermera le anotará los medicamentos que ya haya tomado el día del alta y cuándo deberá tomar la siguiente dosis. Si tiene alguna inquietud en cuanto a surtir sus recetas médicas, pida la asistencia de su enfermera o administrador de caso. Estamos aquí para ayudarle con sus necesidades de alta.

Servicios de transporte

Cuando esté listo para irse a casa, un miembro del personal del hospital lo acompañará hasta la entrada principal y lo ayudará a subirse al automóvil. En ciertas ocasiones los pacientes necesitan tratamiento o atención adicional luego del alta. Palomar Health ofrece algunas opciones específicas para satisfacer las necesidades de estos pacientes. Consulte con su enfermera, administrador de caso o coordinador de altas para averiguar si alguno de estos servicios posthospitalarios pudiera agilizar su recuperación.

Have a Question? Call Us 24 / 7

1-877-PHRN-411