Preguntas frecuentes

¿Debo ir a la sede de la Empresa para solicitar copias de mis registros médicos? ¿Cómo recibo copias de mis registros médicos?
Opción 1: Solicítelas en línea en palomar.trimsnet.net y siga las instrucciones. Tenga en cuenta que si desea una copia de sus registros en CD, puede elegir entre recoger el CD en nuestro Departamento de Registros Médicos o que se la enviemos por correo.
Opción 2: Haga clic en la pestaña "Patients & Visitors" (Pacientes y Visitantes) en la parte superior de la pantalla, y luego haga clic en "Medical Records Request" (Solicitud de Registros Médicos). El formulario de autorización está disponible en inglés y en español. El formulario contestado puede enviarse a Registros Médicos-Divulgación de Información de Palomar Health por correo, fax o en persona. Tenga en cuenta que todas las solicitudes del hospital se procesan en Palomar Medical Center Escondido. Para comodidad de los residentes de Poway, el formulario está disponible en Palomar Medical Center Poway. El formulario completado puede ser enviado por correo o colocado en una caja de entrega donde será recogido de lunes a viernes y enviado al Departamento de Registros Médicos, Palomar Medical Center Escondido; donde se procesará.
 
¿Dónde está el Departamento de Registros Médicos?
El Departamento de Registros Médicos/Servicios de Divulgación de Información de Palomar Health se encuentra en Palomar Medical Center Escondido, 2185 Citracado Parkway, Escondido, CA 92029.

¿Cuáles son los horarios de servicio? ¿Cuál es su información de contacto?
Por favor llame al número que aparece abajo si necesita hablar con un especialista en divulgación de información. Horario de atención: De lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm Cerrados todos los días festivos principales Teléfono: (760) 480-7901
Fax: (760) 480-7966

¿Qué sucede si era paciente en Palomar Medical Center Escondido o en Palomar Medical Center Poway?
Puede solicitar sus registros médicos en línea en palomar.trimsnet.net y descargarlos cuando se encuentren listos. Todas las solicitudes de Palomar Medical Center Poway, Palomar Medical Center Escondido y Palomar Medical Center Downtown Escondido se procesan en la sede de la Empresa.

¿Cómo recibo copias de mis radiografías o estudios de imagen?
POR FAVOR RECUERDE: Si necesita información sobre cómo solicitar imágenes de radiología (radiografías), llame a la filmoteca al (442) 281-5109 (Palomar Medical Center Escondido), (858) 613-4652(Palomar Medical Center Poway) y (760) 739-3313 (Palomar Medical Center Downtown Escondido).

¿Qué más necesito saber sobre la solicitud de registros médicos?
Tomando en cuenta la gran cantidad de solicitudes que procesamos, podría tener que esperar hasta 15 días para recibir sus registros. Los formularios de autorización incompletos no serán procesados y serán devueltos. Además, el Departamento de Registros Médicos no proporciona información sobre facturación. Por favor comuníquese al (858) 225-3130 si tiene alguna pregunta acerca de su facturación.

¿Qué necesito saber sobre cómo llenar el formulario de autorización?

  • Debe contestar todas las secciones del formulario.

  • Seleccione una instalación en la que le gustaría solicitar los registros médicos.

  • Proporcione el nombre de quien desea que se le publiquen los registros. Se necesita una dirección completa.

  • Los registros pueden enviarse a múltiples personas; sin embargo, se necesita una solicitud por separado para cada una.

  • Sección de información a publicar: seleccione y ponga sus iniciales en la información específica que desea que se publique.

  • Hay un costo por el registro médico completo, por múltiples visitas o por documentos electrónicos.

  • Los precios por copias de los registros se encuentran abajo.

  • Seleccione el motivo por el que solicita los registros. Puede seleccionar más de un motivo.

  • Proporcione una fecha de vencimiento de su autorización.

  • Si marcó la casilla, el permiso tiene una validez de tres meses a partir de la fecha en que firma la autorización.

  • Incluya la fecha, la firma del paciente o su representante legal, la fecha de nacimiento del paciente y su número de teléfono.

  • Si el representante legal firma la autorización se debe entregar documentación de soporte, por ejemplo, un poder notarial para la atención de la salud.

  • Si el paciente ha fallecido se debe entregar una copia del testamento o del acta de defunción para validar la autoridad de la persona que hace la solicitud. Un poder notarial para la atención de la salud (Durable Power of Attorney for Health Care, DPOA-HC) no es válido para un paciente fallecido.


¿Cómo envío mis registros a mi médico?

  • Solicite sus registros en línea en palomar.trimsnet.net y siga las instrucciones.

  • Indique en el formulario de autorización que desea que Registros Médicos le envíe una copia de sus registros a su médico y proporcione su nombre y dirección.


¿Cuál es el costo de las copias de los registros?
No hay costo por las copias de los registros enviados directamente a su médico para continuar la atención. Indique el nombre y la dirección del médico en el formulario de autorización. En la mayoría de los casos, la información médica específica indicada en la autorización de la estadía solicitada se proporciona sin costo. Esta puede incluir información relevante: Informes de emergencias, resumen del alta, historia clínica y examen físico, informe operativo, informe de patología, informes de laboratorios y radiología. El registro completo de una estadía hospitalaria consta de todo lo anterior más las notas de progreso diario y las órdenes del médico, las notas de enfermería y los consentimientos. Las solicitudes de registros médicos completos impresos o de múltiples visitas tienen un costo de $.25 por página.

Información de contacto
Palomar Medical Center Escondido
2185 Citracado Parkway
Escondido, CA 92029
Teléfono: (760) 480-7901
Fax: (760) 480-7966